DIARIO

CLARIN

Clarín es líder en el mercado de publicidad gráfica en la Argentina y el de mayor circulación en el mundo de habla hispana.

EDITORIAL.

La oferta editorial del Diario Clarín refleja la realidad local e internacional con un registro intransferible a través de secciones diarias como política, economía, deportes, arte, entretenimientos e información general nacional e internacional, junto con los suplementos que responden a las múltiples inquietudes de los lectores como, Espectáculos, Rural, Countries, iEco, Clasificados, Autos, Mujer, Sí, Viajes, Deportes, Ollas & Sartenes y The New York Times y los suplementos zonales de las distintas localidades de zona sur, oeste y norte del Gran Buenos Aires.

PUBLICIDAD.

Debido a su amplia circulación y llegada a todos los grupos sociales, Clarín es líder en el mercado de publicidad gráfica. Ocupa el primer lugar tanto en términos de ingresos publicitarios como de centímetros comercializados, liderando todos los segmentos de avisos (notables, agrupados y clasificados). A través de una extensa red de comercialización, Clarín trabaja para satisfacer a su diversidad de anunciantes, que incluyen corporaciones, sector público, pequeñas y medianas empresas, comerciantes y público en general.

CIRCULACIÓN.

En los últimos años Clarín tuvo una participación de mercado de más del 40% en la Ciudad de Buenos Aires y GBA, en lo que se refiere a circulación promedio de lunes a domingo. Con ventas de día domingo que exceden los 515.000 ejemplares, Clarín se posiciona entre los principales diarios dominicales del mundo. Además, es el diario de mayor circulación a nivel nacional. (Fuente IVC)